Lo UAO de la Semana

¡Ingeniero, es hora de mostrar tus destrezas en programación!

Destrezas en programación

Si eres estudiante de Ingeniería de la UAO y te gusta la programación y el mundo de los juegos, ¡este concurso es para ti! Participa en la competencia ‘Destrezas en programación’, organizada por el Grupo Estudiantil de Ingeniería Informática Cryptoanalytics, en donde podrás dejar volar tu imaginación, aplicar tus conocimientos en informática y crear un aplicativo libre.

El concurso tendrá tres categorías, dependiendo de la cantidad de funciones programadas en el juego. Las propuestas se recibirán hasta el 10 de diciembre. Los ganadores serán anunciados en un evento virtual el 15 de diciembre, a partir de las 10:00 a.m.

Conoce las bases del concurso y condiciones aquí.

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Operaciones y Sistemas
Diana Carolina Rivera Velasco Directora de Ingeniería Informática