Lo UAO de la Semana

Ingeniero informático, ¡haz que tu proyecto sea una idea ganadora!

ingeniero-informatico-haz-que-tu-proyecto-sea-una-idea-ganadora

El grupo estudiantil Cryptoanalytics llevará a cabo un concurso, que busca incentivar y promover la generación de conocimiento y la solución de problemas en los futuros ingenieros informáticos. Si eres estudiante del Programa, puedes participar con un proyecto que hayas realizado en tu trayectoria por la U.

Para participar debes enviar tu nombre completo, correo, semestre y nombre del curso en el cual realizaste el proyecto, adicionalmente la descripción, el ejecutable y un video donde se evidencie el funcionamiento del software, bajo el formato de pitch.

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Operaciones y Sistemas
Diana Carolina Rivera Velasco Directora de Ingeniería Informática
Ext. 11369

Temas mencionados en este artículo