Lo UAO de la Semana

Inscríbete en los talleres preparatorios para Saber Pro y Saber TyT

Estudiante UAO, si ya cumples con el 75% de los créditos aprobados de tu programa académico, y vas a presentar este semestre la prueba Saber Pro o la prueba Saber TyT de programas tecnológicos, puedes inscribirte en los talleres preparatorios que ofrece la vicerrectoría Académica con el apoyo del Centro para la Excelencia Académica.

Para participar debes inscribirte en el siguiente formulario, puedes participar de manera presencial o virtual. Si seleccionas la modalidad virtual, te enviaremos los enlaces de conexión a tu correo institucional.

Conoce las fechas clave para presentar la prueba Saber Pro y Saber TyT

Si deseas conocer más información sobre el proceso para presentar el Saber Pro o Saber TyT en el 2022-1, consulta el micrositio que tenemos para ti en el siguiente enlace.

Constanza Collazos
Vicerrectoría Académica
Correo: [email protected]

Temas mencionados en este artículo