fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Investigación UAO sobre el ‘tío Netflix’, en congreso internacional

Netflix

Manuela Berendt, Daniela Salas y Salomé Medina, estudiantes de Mercadeo y Negocios Internacionales de la UAO, presentaron una ponencia sobre el ‘Análisis de las estrategias comunicacionales y el ‘brand experience’ de Netflix, en redes sociales’, en el ‘VIII Congreso Internacional AE-IC‘ en Barcelona, España. 

Las Autónomas presentaron su ponencia el pasado primero de julio, en la Universidad Autónoma de Barcelona, junto a su director de tesis, el investigador y docente de los posgrados en mercadeo, Javier Mayorga Gordillo, doctor en Publicidad y Relaciones Públicas, de dicha universidad española. 

Informes: facultad de Ciencias Administrativas, Javier Mayorga, [email protected].

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo