Manuela Berendt, Daniela Salas y Salomé Medina, estudiantes de Mercadeo y Negocios Internacionales de la UAO, presentaron una ponencia sobre el ‘Análisis de las estrategias comunicacionales y el ‘brand experience’ de Netflix, en redes sociales’, en el ‘VIII Congreso Internacional AE-IC‘ en Barcelona, España.
Las Autónomas presentaron su ponencia el pasado primero de julio, en la Universidad Autónoma de Barcelona, junto a su director de tesis, el investigador y docente de los posgrados en mercadeo, Javier Mayorga Gordillo, doctor en Publicidad y Relaciones Públicas, de dicha universidad española.
Informes: facultad de Ciencias Administrativas, Javier Mayorga, [email protected].
También te puede interesar
Lo UAO de la Semana
La UAO reafirma su compromiso con la región en la búsqueda de un futuro sostenible
Facultad de Administración
¿Quieres conocer el campo académico, empresarial y cultural de México?
Agencia de Noticias
Finalizaron los Diálogos Regionales en Inteligencia Artificial de MinCiencias en Cali