Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Investigadores UAO, recibieron el ‘Premio Nacional al Inventor Colombiano 2020’

Los docentes investigadores de la facultad de Ingeniería, Clara Goyes, Juan Manuel Núñez, Faruk Fonthal, Javier Jurado, y la ingeniera biomédica de la UAO, Sara Manuela Duque, recibieron la medalla de la Superintendencia de Industria y Comercio y el reconocimiento por parte de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, OMPI, que los acredita como los ganadores del ‘Premio Nacional al Inventor Colombiano 2020’, en la categoría de Investigación.

Los investigadores habían sido anunciados como ganadores el pasado 27 de mayo, a través de una ceremonia virtual, y esta vez se les fue otorgado oficialmente el reconocimiento.

Nuestro equipo Docente Institución
Jesús David Cardona
Jesús David Cardona Quiroz Vicerrector de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento
Universidad Autónoma de Occidente