Lo UAO de la Semana

La paz, compromiso de todos

Cierre de la Cátedra de Paz

La UAO durante todo el año desarrolló la ‘Cátedra de Paz’, una iniciativa de la facultad de Humanidades, con el fin de generar espacios de reflexión como parte del ejercicio académico y ciudadano, sobre lo que significa un proceso de paz y las implicaciones que este tiene para el país y los distintos actores.

La Cátedra de Paz contó con la participación de 3.500 estudiantes que participaron en cursos ofrecidos por la Facultad y con los colaboradores administrativos, durante septiembre y octubre. Como cierre de esta actividad, la Facultad ha preparado para este miércoles 11 de noviembre un acto simbólico que comprende diferentes actividades durante todo el día.

Agéndate, participa y vístete de blanco para compartir juntos.

Acto de apertura
Hora: 7:00 a.m.
Lugar: Arco Central

Jornada de expresión por la paz
Mural para grafiti y lienzo por la paz
Hora: 10:00 a.m.
Lugar: plazoleta Las Acacias
Se entregarán manillas tejidas por comunidades indígenas a las personas que realicen una expresión artística por la paz.

Proyección de la película ‘Siembra’
Hora: 6:30 p.m.
Lugar: auditorio Quincha

Acto de cierre
Hora: 6:00 p.m. a 7:00 p.m.
Lugar: Arco Central

Temas mencionados en este artículo