fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

La U más verde de Colombia

La UAO sigue siendo la U más sostenible de Colombia según el ranking Greenmetric realizado por la Universidad de Indonesia, en el que se destaca como la tercera a nivel latinoamericano y la número 43 a nivel mundial. Este ranking evalúa la sostenibilidad de 719 instituciones a nivel global en los aspectos de ‘Entorno e infraestructura’, ‘Energía y cambio climático’, ‘Agua’, ‘Residuos’, ‘Transporte’ y ‘Educación’.

Con el programa Campus Sostenible fortaleceremos la articulación de la política ambiental en los procesos de la Universidad, las acciones orientadas a la formación en cambio climático y educación ambiental en pregrado y posgrado y las actividades que se desarrollan en la gestión integrada de la energía, el recurso hídrico y los residuos sólidos”, manifiesta Luis Francisco Amar, coordinador de Campus Sostenible.

La UAO ascendió 24 puestos con respecto al 2017, superando todos los promedios obtenidos en el año anterior.

Conoce más en La UAO es la universidad más sostenible de Colombia.

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo