Lo UAO de la Semana

La UAO en el ‘Encuentro regional empresa – academia’

El Grupo de Investigación en Energías, GIEN, participará en el evento ‘Encuentro Regional Empresas del Sector Eléctrico – Academia. Retos de I+D+i’, en representación de Jaime Quintero, Ricardo Moreno, Enrique Quispe y Jhonny Posada, integrantes del grupo. Al evento asistirán 10 grupos de investigación de Cali y 11 empresas de energía e ingenios azucareros, con el propósito de coordinar actividades de cooperación conjunta. El encuentro se realizará el viernes 5 de mayo, en el salón de conferencias de la ANDI. Informes: facultad de Ingeniería, Enrique Quispe, ext. 11856.

Temas mencionados en este artículo