Lo UAO de la Semana

En la UAO nos mueve la adopción

Asiste a la jornada de adopción que será del 28 al 30 de marzo, en los horarios de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

Esta campaña se realiza por iniciativa de las estudiantes de las facultades de Ingeniería y Comunicación Social: Diana Marcela Borrero Galvis, Camila Medina y Alejandra Murillo;  y las colaboradoras Margarita Morales, directora del programa de Publicidad, Cristina Peñafort, directora de la Oficina de Relaciones Internacionales, y Catherine Pérez, jefe del departamento de Servicios Generales, quienes lideran la campaña actualmente.

Recuerda que estos gatos que habitan el Campus, ¡ya están desparasitados, vacunados y desparasitados!

Muévete tú también por los gatos y hazlos parte de tu familia.

Temas mencionados en este artículo