Lo UAO de la Semana

La UAO renueva convenio con Universidad de Lima

De izq a der: Óscar Quezada Macchiavello, rector Universidad de Lima y Álvaro Rojas Guzmán, decano facultad de Comunicación Social UAO

Se renueva convenio con Unilima

Durante una visita realizada por Álvaro Rojas Guzmán, decano de la facultad de Comunicación Social de la UAO, se renovó el convenio con la Universidad de Lima, para continuar con el proceso de intercambio que beneficiará a estudiantes, docentes e investigadores de ambas instituciones. Este convenio ha beneficiado a estudiantes de diversos programas académicos pertenecientes a las facultades de Comunicación Social, Ciencias Económicas y Administrativas e Ingeniería de la Universidad y busca que en el proceso de internacionalización de la institución, se fije Latinoamérica como un destino clave en el intercambio cultural y de conocimiento.

Temas mencionados en este artículo