Lo UAO de la Semana

La UAO se renueva para ti

La calidad también se refleja en nuestra infraestructura: un Campus moderno, dotado de instalaciones que facilitan el aprendizaje y permiten vivir el conocimiento,  en espacios pensados en la calidad de vida de nuestra comunidad.

Es por eso que en la Universidad Autónoma de Occidente se están adelantando grandes proyectos para modernizar el Campus y ofrecerte un mejor servicio con calidad, confort, y excelencia.

Entre las obras de mayor impacto realizadas en 2016, se encuentran:

Nueva Oficina de Relaciones Internacionales ubicada en Aulas 1, primer piso.

Inversión: $100.000.000

Nuevas oficinas de Registro Académico y Mercadeo, ubicadas en Ala Norte, primer piso.

Inversión: $ 460.000.000

Inversión: $ 460.000.000

Nuevas máquinas dispensadoras de alimentos y bebidas: Se instalaron seis máquinas dispensadoras de alimentos y bebidas frías y calientes, ubicadas en Ala Sur primer piso, Sótano 1 y Aulas 2, entre las que se encuentran tres máquinas de alimentos saludables, para ofrecer mayor variedad y un rápido acceso a productos.

Estamos realizando diversos proyectos de impacto para nuestra comunidad Autónoma que no terminan aquí. Grandes cosas vendrán en este 2017 y el próximo 2018 para el beneficio de todos, porque queremos hacer de la Universidad el mejor espacio para ti. Consulta la información completa aquí. Queremos conocer tu opinión acerca de las nuevas adecuaciones de la U. Escríbenos a [email protected] y comparte con nosotros tu experiencia.

Temas mencionados en este artículo