Lo UAO de la Semana

La voz de la Autónoma de Occidente

Onda UAO, una voz para todos

Emisora de la Universidad Autonoma de Occidente

¿Sabías qué el oído es el primer sentido que desarrollamos desde que nacemos? al escuchar, generamos imaginarios que solo con el sonido podemos construir.

Por eso la Universidad Autónoma de Occidente le apuesta a OndaUAO.co, un proyecto desarrollado con estudiantes apasionados por la radio.

Con su trabajo han logrado conseguir cinco nominaciones y tres premios de periodismo a nivel regional y nacional en tan solo dos años. Así pretenden consolidar más la identidad radial de la UAO, con ocho programas que dejarán inquietas las neuronas de los oyentes y los llevarán a un viaje por el universo del sonido.

Todos los días de 5:00 p.m. a 6:00 p.m. se hablará de arte, música, leyes, deportes y problemáticas de ciudad, para que la UAO y el mundo se conecten con un nuevo estilo de hacer radio online. Entra ya a www.ondauao.co y forma parte de la comunidad virtual con @OndaUAO, una voz para todos.

La investigación, el entretenimiento, el periodismo y la educación tienen un espacio en OndaUAO, conéctate a esta nueva temporada cargada de más contenidos.

Temas mencionados en este artículo