Lo UAO de la Semana

Libros UAO que fueron presentados en la FILBO 2021

libros-uao-que-fueron-presentados-en-la-filbo-2021

El Programa Editorial de la UAO y la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia, Aseuc, presentaron dos libros de escritores Autónomos, en la pasada edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Se trata de: ‘Cuadernos del doctorado 2. Doctorado en Regiones Sostenibles’, presentado por dos docentes Autónomos: Diego Burgos, de la facultad de Ciencias Básicas y Elizabeth Gómez Etayo, directora del Instituto de Estudios para la Sostenibilidad.

Por otro lado, el profesor Hernando Uribe, presentó el libro ‘Viraje hacia la vida. Debates y reflexiones en torno a la sustentabilidad’.

Revive los lanzamientos en los siguientes videos:

Nuestro equipo Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento. Equipo de la vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento
José Julián Serrano Quimbaya Jefe de la unidad de Visibilización y Divulgación de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación
PBX. (602) 318 8000, ext. 11603