fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

¡Llegó el momento de decidir!

Llego el mometo de decidir

Este domingo 2 de octubre Colombia vivirá el proceso electoral más importante de su historia, al votar el plebiscito por la paz con la pregunta, ¿Apoya usted el acuerdo final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera?

La Universidad Autónoma de Occidente y su emisora Onda UAO hablaron con Carlos Alberto Torres Luna, Registrador Delegado para el Valle del Cauca, quien resolvió varios interrogantes sobre el proceso de votación del próximo domingo. ¿Cuándo debes votar?, ¿quién puede hacerlo?, ¿Dónde debes votar?

Ingresa www.ondauao.co y entérate de todo lo que debes saber para sufragar en este plebiscito.

Capacitaciones para jurados de votación

La Registraduría Nacional del Estado Civil realizará el próximo viernes 30 de septiembre, en el auditorio Quincha, a las 8:30 a.m., 9:30 a.m. y 10:30 a.m., las jornadas de capacitación para las personas que fueron designadas como jurados para las votaciones del plebiscito por la paz, del próximo 2 de octubre.

¡El voto responsable es nuestro compromiso como ciudadanos! 

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo