Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Los nuevos Autónomos tuvieron su inducción

Los nuevos Autónomos tuvieron su inducción

Con la bienvenida a los futuros profesionales de la UAO, se dio apertura al periodo académico 2021-03, y a través de tres días de inducción académica presencial, los nuevos estudiantes participaron de las actividades programadas por la Vicerrectoría Académica y Bienestar Universitario.

Una de las actividades que se llevó a cabo fue la inducción a clases magistrales y la inducción a la prueba de ingreso del Sistema Institucional de Evaluación de los Aprendizajes, SIEA.

“Me gustó mucho esta inducción, la información que nos dieron en los tres días fue bastante completa y estoy muy motivado para iniciar este semestre”.

Samuel Murillo, estudiante del programa de Cine y Comunicación Digital

Esta sesión contó con la participación de los estudiantes de las facultades de Comunicación y Ciencias Sociales, Humanidades y Artes, Ingeniería y Ciencias Administrativas.

“Me ha parecido muy interesante la inducción porque hemos conocido más de cerca la Universidad y estoy muy animada de empezar clases”.

Manuela Rojas, estudiante del programa de Comunicación Social – Periodismo.
Nuestro equipo Docente Vicerrectoría Académica
Sonia Cadena Castillo
Sonia Cadena Castillo Directora del Centro de Desarrollo Académico
3188000 Ext. 11580 – 11611

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo