Lo UAO de la Semana

Los operadores del MIO se formaron en la UAO

Operadores del MIO se forman en la UAO

En el mes de julio 30 operadores de la Empresa GIT Masivo, participaron del taller de formación ‘Movilidad para la convivencia’, en el que fueron certificados por la Universidad Autónoma de Occidente como promotores y constructores de una cultura ciudadana para la movilidad armónica y segura. De acuerdo con los docentes, el proceso que se desarrolló con los operadores estaba encaminado a construir mejores vínculos con la ciudadanía, lo que les propone fortalecer su relación en el trabajo y con los usuarios, incidiendo en sus relaciones personales y humanas. El docente Alberto Ayala recalcó que cada habitante de la ciudad debe saber cuál es el rol que le compete en términos de movilidad y sus derechos, siendo algo que deba promoverse de manera permanente. Información: www.metrocali.gov.co sección noticias.