Lo UAO de la Semana

‘MAM Cultural’: la apuesta de Autónomos por narrar la vejez

Con la iniciativa de presentar contenido de calidad en el podcast vallecaucano, el ‘Colectivo MAM’, creado por los egresados de Comunicación Social – Periodismo de la UAO: Mateo Uribe Sáenz y María Camila García, lanzó su nueva serie de podcast de cinco episodios llamada: ‘MAM Cultural’, que narran las historias de mujeres que han dejado un legado en la cultura vallecaucana.

La propuesta busca explorar las vidas de Leonor Gonzáles Mina, Gloria Castro, María Thereza Negreiros, Gloria Delgado y Elly Burckahardt, en un relato documental sobre sus vidas que presenta el impacto cultural que han tenido estas cinco vallecaucanas en la región.

Descubre más del proyecto en: ‘MAM Cultural’: la apuesta de Autónomos por narrar la vejez de la cultura vallecaucana.

Informes: facultad de Comunicación y Ciencia Sociales, [email protected]

Temas mencionados en este artículo