Lo UAO de la Semana

Mente y conciencia como objeto de investigación científica

Asiste a la conferencia ‘Perspectiva desde la neurobiología computacional de los procesos cognitivos en primates’, a cargo del docente e investigador David Fernando Ramírez Moreno, que se realizará el viernes 13 de mayo, a partir de las 5:00 p.m., en Aulas 3 Torreón 1.

En este espacio el docente Autónomo de la facultad del Ciencias Básicasexplicará lo que hace la neurobiología computacional, un campo interdisciplinario que investiga el sistema nervioso central de los primates valiéndose interdisciplinariamente de los métodos de la Física, la Matemática y la Biofísica.

Informes: ext. 11454.

Temas mencionados en este artículo