Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Mujeres construyendo un mundo más equitativo

Este miércoles 27 de octubre, estudiantes del programa de Ingeniería Mecánica, en el marco de la asignatura de Actividad Complementaria, llevarán a cabo el conversatorio ‘Experiencias en Ingeniería Mecánica: Mujeres construyendo un mundo más equitativo’.

Este encuentro contará con la participación de tres ingenieras mecánicas: Johanna Pantoja de la UAO, Laura Garcés de la Universidad Pontificia Bolivariana y Claudia Cárdenas de la Universidad del Valle. Las tres, compartirán su experiencia laboral, profesional y personal en el campo de la mecánica.

Nuestro equipo Docente Facultad de Ingeniería Departamento de Energética y Mecánica
Claudia Vanessa Roa Sanmartin Directora de Ingeniería Mecánica

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente