Lo UAO de la Semana

Nueva directora del programa de Economía

María Carolina Rozo

Nueva directora de Economía

María Carolina Rozo es la nueva directora del programa de Economía de la Universidad; con 11 años de experiencia académica en la formación en universidades privadas de Bogotá y Cali, la economista y magíster en Economía, ha trabajado los últimos cinco años desempeñando labores de docencia e investigación en el departamento de Ciencias Económicas de la UAO. Con su nombramiento, espera visibilizar y promover el programa a nivel regional, para eso indicó, “trabajará en equipo con los profesores y estudiantes de la carrera”.

Temas mencionados en este artículo