fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

OnTrack School – Movilidad

OnTrack School - Destacada

Te presentamos Ontrack School, una aplicación desarrollada en Colombia para dispositivos móviles que permite conectar a los padres de familia para monitorear en tiempo real el punto donde se encuentra la ruta escolar, conocer los eventos que puedan afectar su recorrido, programar y modificar las rutas escolares según las necesidades, garantizando así la seguridad de los estudiantes.

La aplicación conecta a los actores implicados en el transporte escolar, ofreciéndoles a cada uno diferentes características y beneficios de la aplicación para una gestión diferente en el transporte escolar.

OnTrack School para padres de familia

Ofrece seguridad y tranquilidad a padres de familia, permitiendo conocer el momento de llegada del bus para recoger o dejar al hijo por medio de notificaciones al dispositivo y permite conocer en tiempo real el recorrido del transporte escolar.

OnTrack Ruta para conductores

Esta plataforma ofrece acompañamiento al conductor para darle a conocer la mejor ruta a tomar, el tráfico o congestión vehicular de calles, la toma de asistencias y, por medio de notificaciones darle a conocer qué estudiantes no irán a estudiar para agilizar el recorrido. 

Ontrack Coordinación para coordinadores

Esta plataforma ofrece control del transporte escolar a través de la institución, permitiendo ubicar a los estudiantes en mapas digitales, conocer el recorrido de las rutas y modificarlas según el desempeño de estas y, asignar conductores y horarios.

Para obtener más información, haz clic aquí

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo