Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

OurPact – Recursos Digitales

Ourpact

 

OurPact es una de las aplicaciones de uso más completos, elegante y fácil de control parental, con la versión de IOS que ya están trabajando y la contra-parte de Android en las obras (los interesados ​​en Android tienen que inscribirse y ellos serán notificados cuando se lance el app).

Esta aplicación se centra principalmente, en la limitación del tiempo que los niños pasan en sus dispositivos móviles, navegando en Internet y por medio de temporizadores, el uso de aplicaciones. 

Este es panel con el que los padres tienen la posibilidad de programar el dispositivo de sus hijos de acuerdo a su rutina diaria, al bloquear el acceso durante el tiempo de la tarea o  la hora de acostarse, también se puede bloquear el uso de pornografía e móvil

Si tu familia utiliza dispositivos de Apple, OurPact puede ser una buena solución para el control parental en el uso de la tecnología.

Descargarla y pruebala aquí

 

 

 

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo