Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

‘Plural Desk’, el ‘puente’ universitario – empresa

Juan David Patiño Molano, estudiante de noveno semestre del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales de la UAO, es el autor de ‘Plural Desk’, un emprendimiento que funciona desde hace un año y que ha conectado a más de 25 estudiantes universitarios de la ciudad, con empresas reales como El Lab Coworking, Vendemos por Usted – agencia de ventas, Domisorpresa, entre otras.

“Con el respaldo de la marca ‘Plural Desk’, le estamos diciendo a la empresa que el estudiante le va al cumplir con todo lo que ella necesita; por eso los estudiantes pasan por entrevistas, pruebas psicológicas y psicotécnicas, todo esto apoyado por profesionales de diferentes áreas”, explicó Juan David.

Universitarios que cursen a partir de cuarto semestre y de cualquier programa académico, podrán trabajar en proyectos reales para iniciar su experiencia profesional.

Conoce más en Llegó el ‘puente’ para los universitarios con las empresas

Fan page Plural Desk y página web Plural Desk

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo