Lo UAO de la Semana

Primer Encuentro Nacional de Gestión Estudiantil

La Organización de Grupos Estudiantiles, OGE, lidera el primer Encuentro Nacional de Gestión Estudiantil en las instalaciones de la U. Esta iniciativa busca enlazar espacios con líderes universitarios y reconocer cómo los jóvenes universitarios se convierten en agentes de cambio para el país.

Son 11 universidades las que asistirán y contarán cómo realizan su gestión estudiantil y cómo a través de ésta son agentes de cambio para el país. El evento también contará con el apoyo de Colombia Joven, ASCUN (Asociación Colombiana de Universidades) y la Secretaría de Cultura de Cali. Se busca reconocer, valorar y aprender del trabajo que otros grupos realizan y de sus experiencias para formar relaciones y generar una red de contactos para futuros proyectos.

El evento es en el auditorio Yquinde, hoy martes 8 y mañana miércoles 9 de noviembre, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Informes: Organización de Grupos Estudiantiles, OGE, ext. 13021, correo: [email protected].

Temas mencionados en este artículo