fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Producciones cinematográficas con sello Autónomo

A través de diferentes producciones cinematográficas, la facultad de Comunicación Social figura en escenarios nacionales e internacionales, con películas escritas, dirigidas y producidas por Autónomos. Para esto, ha sido vital la unión de esfuerzos formativos y experiencias profesionales, que ha permitido la formación de estudiantes y el desarrollo profesional de los docentes. Entre ellas se destacan:

‘Las horas contadas’, del egresado de Comunicación Social – Periodismo, Guido Jácome, se estrenó en el canal HBO para Estados Unidos, el pasado 28 de julio.  

‘Candelaria’, del cineasta chocoano Jhonny Hendrix, estudiante del programa de Cine y Comunicación Digital, participará en el Festival de Venecia, en la competencia ‘Jornada de los autores’, que inicia el 30 de agosto.  

‘El libro de Lila’ es una película animada dirigida por Marcela Rincón, en la que participaron los egresados Tatiana Espitia, Lizbeth Mejía, María Camila González y Mildred Bernal, de Diseño de la Comunicación Gráfica; y Álvaro García y David Patiño, de Cine y Comunicación Digital. La película se estrenará el 28 septiembre.

Conoce más en información aquí.  

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo