Lo UAO de la Semana

Proyecto UAO ganador de la ‘Convocatoria Fundación WWB Colombia 2021’

El proyecto ‘Mujeres rurales y transición energética: oportunidades y desafíos para el emprendimiento de comunidades energéticas en Jamundí – Valle’, liderado por las facultades de Ingeniería y Comunicación y Ciencias Sociales de la UAO, fue seleccionado entre los ganadores de la convocatoria 2021, del Fondo de la Fundación WWB Colombia, para la investigación, en la categoría de ‘Investigación aplicada’.

A la convocatoria se postularon 178 proyectos en el campo de investigación: ‘Contextos y oportunidades para el emprendimiento de las mujeres en ámbitos rurales’, y fueron seleccionadas 6 propuestas, distribuidas en 2 categorías:

1. Investigación colaborativa y participativa
  2. Investigación aplicada.

La iniciativa de la UAO recibirá financiamiento completo para llevar a cabo el proyecto durante un año.

Conoce más de este reconocimiento, ingresando aquí.

Temas mencionados en este artículo