Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Puertos de Cartagena, asesorados por docentes UAO

Ricardo Montero y Ciro Martínez, docentes del departamento de Operaciones y Sistemas de la facultad de Ingeniería, realizaron un proceso de asesoría en seguridad industrial en los dos puertos principales de Cartagena, la Sociedad Portuaria Regional y Contecar. La asesoría, que se gestionó con el apoyo de la Dirección de Extensión, consistió en implementar un proceso de gestión de la seguridad, basado en comportamientos que permiten la disminución de los incidentes relacionados con pérdidas económicas, lesiones personales o de impacto ambiental. Informes: exts. 11377 y 11891.

Amplía esta información ingresando a www.uao.edu.co

Temas mencionados en este artículo