Lo UAO de la Semana

Raíces Ondas, evocando el corazón de la radio

En la foto algunos de los participantes del Encuentro de la Red de Radio Universitaria de Colombia

La emisora Onda UAO representó a la Universidad Autónoma de Occidente en el XIV Encuentro de la Red de Radio Universitaria de Colombia, realizado en la Universidad de la Guajira, en Riohacha. El encuentro fue un espacio de reflexión acerca del quehacer de las emisoras universitarias y una invitación a repensar la comunicación radial dentro del escenario digital. La emisora de la  U participó por primera vez como miembro activo de esta Red que reúne a las principales emisoras universitarias del país, siendo Onda UAO y Univalle estéreo  las dos únicas emisoras vallecaucanas entre las 57 participantes.

Conoce más información aquí.