Lo UAO de la Semana

Resuelve tus dudas sobre el trabajo de grado

En la facultad de Ciencias Administrativas queremos que resuelvas tus dudas sobre la asignatura Trabajo de Grado que matriculaste en el período 2019-1, por ello, hemos dispuesto tutorías en las siguientes fechas para que lo puedas hacer:  miércoles 6 de febrero, de 10:00 a.m. a 12:00 m., en Aulas 4 Torreón 1A; martes 12 de febrero, de 6:30 p.m. a 8:00 p.m., en Aulas 1 Torreón 3, y el jueves 21 de febrero, de 6:30 p.m. a 8:00 p.m., en Aulas 1 Torreón 1.

También recuerda que puedes acercarte a la coordinación de Trabajos de Grado, todos los martes y miércoles, hasta las 7:00 p.m.

Informes: facultad de Ciencias Administrativas, ext. 11546, correo: [email protected]