Lo UAO de la Semana

Tecnología y cultura china, más cerca de la UAO

Ninebells Networks es el nuevo socio tecnológico y cultural de la UAO para el diseño, elaboración y ejecución de la estrategia de transformación digital que se está desarrollando. Esta alianza le permitirá a la U contar con las últimas tendencias tecnológicas, convirtiéndose en un referente latinoamericano en esta materia. Además, estudiantes y docentes podrán tener una experiencia de intercambio de conocimiento y cultura con la sede de la compañía en China. Informes: Centro de Innovación TIC, ext. 12420, correo [email protected].

Temas mencionados en este artículo