Lo UAO de la Semana

Transición energética con participación ciudadana

Generar aportes a la transición energética del país, que integren las perspectivas de los pequeños campesinos en el diseño de las políticas que promueven las energías renovables, es uno de los objetivos del proyecto ‘Oportunidades y desafíos para la participación ciudadana en la transición energética en Colombia: insumos de política desde una comunidad rural en Jamundí’, liderado por la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales y la facultad de Ingeniería de la UAO, el cual recibió el premio ‘Early Career Award’ de la de la Rural Sociological Society de Estados Unidos, con un aporte de 4.000 dólares para el desarrollo de la investigación.

Conoce los objetivos del proyecto en: Transición energética en Colombia con participación ciudadana.

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Comunicación
Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Energética y Mecánica

Temas mencionados en este artículo