Lo UAO de la Semana

Tres directores y tres películas para disfrutar en la U

Tres directores y tres películas para disfrutar en la U (afiches)

Regresó ‘Tres películas, tres directores’, un evento liderado por docentes y estudiantes del programa de Cine y Comunicación Digital para vivir el 8, 9 y 12 de octubre la magia cinematográfica junto a reconocidos realizadores nacionales; para esta ocasión, la U tendrá a Marcela Rincón de ‘El libro de Lila’, Lucas Maldonado con su cinta ‘Yo, Lucas’ y Juan Sebastián Mesa con ‘Los nadie’, en el auditorio Yquinde.

El objetivo de este evento es mostrar cómo se vive el trabajo creativo detrás de la realización audiovisual desde la perspectiva de reconocidos cineastas colombianos que trabajan en diferentes géneros como el documental, la ficción y la animación.

Además, durante el evento, los asistentes podrán no solo disfrutar de las obras que observarán en el auditorio, sino que también lograrán contar con un espacio de diálogo con el director invitado, donde las preguntas e inquietudes podrán ser respondidas sin mayores inconvenientes.

Lugar: auditorio Yquinde

8:00 a.m. Proyección de la película ‘El libro de Lila’.  Animación.

2:00 p.m. Master Class con el director invitado, Marcela Rincón.

8:00 a.m. Proyección de la película ‘Yo, Lucas’. Documental.

2:00 p.m. Master Class con el director invitado. Lucas Maldonado.

8:00 a.m. Proyección de la película ‘Los nadie’. Ficción.

2:00 p.m. Master Class con el director invitado. Juan Sebastián Mesa.

Informes: facultad de Humanidades y Artes, ext. 11512, correo electrónico: [email protected]

Temas mencionados en este artículo