Lo UAO de la Semana

UAO y Unibague, un convenio por la educación

Convenio UAO – Unibague para el programa de Administración Ambiental

Convenio UAO - Unibague

Directivos de la UAO estuvieron en un encuentro académico en la Universidad de Ibagué, para tratar temas académicos y administrativos del programa con el que se tiene convenio. La visita tuvo como objetivo acompañar a los directivos académicos de esta Institución, en el direccionamiento del programa de Administración Ambiental, que se desarrolla en convenio entre la Universidad de Ibagué y la Autónoma de Occidente.  Se establecieron estrategias curriculares, agenda de trabajo de investigadores entre las dos instituciones y afinamiento de los procesos de gestión relacionados con los protocolos académicos. Informes: ext. 11439.

Temas mencionados en este artículo