Lo UAO de la Semana

Un espacio para aprender, explorar y arriesgarse con los números

Si el problema matemático que te dejaron en clase te trasnocha, no entiendes las operaciones y los diversos procesos aplicados en el parcial o estás ansioso por explorar las opciones que las matemáticas pueden brindarte, ¡acércate al laboratorio de matemáticas!

Éste es el espacio que la U te brinda para que tengas a tu disposición diversas herramientas tecnológicas y didácticas para tener todo el entorno matemático más cerca de ti.  El laboratorio está ubicado Sótano 1 y cuenta con un grupo de monitores capacitados para acompañarte en tu proceso.

Informes: facultad de Ciencias Básicas, ext. 11435 o al correo [email protected]

Temas mencionados en este artículo