Lo UAO de la Semana

Una ciudad de paredes tatuadas

Una ciudad de paredes tatuadas En el marco del aniversario de la facultad de Comunicación Social, se realizará el conversatorio ‘Una ciudad de paredes tatuadas’, con la artista plástica Carolina Jaramillo y el tatuador Mario Rivera Lombardi, en el que se debatirá sobre la intervención del muralismo y las prácticas callejeras artísticas en la ciudad. Mario es publicista y diseñador, con más de 20 años de experiencia en el arte del tatuaje y propietario del estudio Bogotá Tattoo; Carolina es directora delMuseo Libre de Arte y de la Bienal de Muralismo de Cali.

La reflexión frente al espacio público de propiedad privada y pública, y la manera como los seres humanos convertimos un lugar en espacio o no espacio, simplemente con nuestra habitancia en él. Fragmentamos la ciudad en tres tipos de territorios, confianza, encuentro y solidarios, como una estrategia de intervención y estudio social, donde el arte, el espacio y la comunidad se integran en un procesos sistémico en movimiento y evolución.

Asiste este miércoles 13 de abril, a las 8:00 a.m., en el auditorio Xepia.Informes: ext. 11478.

Temas mencionados en este artículo