Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Una invitación para vivir en equilibrio con la naturaleza

Conocer cómo las prácticas de cada individuo pueden afectar la vida en la Tierra, debido al consumo y desecho de recursos naturales limitados, que se explotan de manera insostenible, es lo que aborda el libro ‘Pensando ambientalmente: de las críticas al sistema a las posibilidades de cambio’, del profesor Hernando Uribe Castro, coordinador del Grupo de Investigación en Conflictos y Organizaciones y profesor de la facultad de Ciencias Básicas.

Consulta más información en www.uao.edu.co y adquiere el libro en la plataforma online del Programa Editorial. www.editorial.uao.edu.co  Informes: exts. 11459 y 11603.

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO