Lo UAO de la Semana

Visita la Colección Museográfica Audiovisual

La facultad de Comunicación Social dio apertura a la Colección Museográfica de Recursos Audiovisuales, un proyecto que empezó a desarrollarse en 2010, con el propósito de rescatar, proteger y valorar la importancia de los recursos tecnológicos audiovisuales utilizados por la facultad. La Colección, única en el país,  está ubicada en el Sótano 1 de la U y cuenta con tres espacios expositivos: uno dedicado a la fotografía y audio, otro a la producción en exteriores y el tercero a la producción y edición en estudio. Quienes recorran esta compilación del patrimonio audiovisual de la Autónoma de Occidente asistirán a un espacio de aprendizaje. Informes: ext. 13041 o en www.uao.edu.co.

Temas mencionados en este artículo