Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

WZP, cortometraje finalista en Smart Films

WZP Cortometraje finalista en Smart Films

El cortometraje WZP, de la estudiante Jeniffer Benavides, de Comunicación Social – Periodismo, realizado en las instalaciones de la UAO, es finalista en la segunda versión de Smart Films, primer festival de cine realizado a través de dispositivos móviles en Colombia. Este cortometraje, que hace parte la categoría ‘Aficionado’, contó con la participación del docente Autónomo Ismael Cardozo y del estudiante del programa de  Diseño de la Comunicación Gráfica, Edwin Zamorano. Apoya el talento Autónomo, votando en: www.smartfilms.com.co   Informes: Ismael Cardozo, facultad de Comunicación Social, ext.  11523, o en www.uao.edu.co.

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO