fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Local

Gira Hoy por Hoy de Caracol Radio emitió desde la Autónoma de Occidente

El equipo periodístico de Caracol Radio, encabezado por Darío Arizmendi, transmitió en vivo su programa 6 AM Hoy por Hoy desde el auditorio Xepia de la Universidad Autónoma de Occidente.

Desde las cinco de la mañana, Érika Fontalvo, Juan Lozano, Darcy Quinn, César Augusto Londoño y Pedro González ‘Don Jediondo’, estuvieron informando a Colombia y al mundo sobre los hechos más relevantes de Cali y el Valle del Cauca.

En la jornada emitida desde el campus Valle del Lili, Leo Quintero, director de Caracol Radio Cali y el periodista Álvaro Miguel Mina, contaron las noticias de la región y entrevistaron a reconocidos empresarios, líderes y artistas vallecaucanos.

Por los micrófonos de 6 AM Hoy por Hoy pasaron Maurice Armitage, alcalde de Cali; Alejandro Eder, representante de la FDI Pacífico; Ana Beiba Lasso de la Fundación Hogar para el Anciano Abandonado. Además de Germán Ochoa, médico cirujano; Esteban Copete, músico; Johanna Rojas, diseñadora y el Almirante Orlando Romero, comandante de la Fuerza Naval del Pacífico.

Además de contar con la presencia en el auditorio de estudiantes, colaboradores y caleños, al programa también asistió Luis H. Pérez, rector de la Autónoma de Occidente, quién conversó con el equipo periodístico de Caracol Radio sobre el Campus Virtual, la inversión de la Institución y los programas académicos innovadores de la Universidad.

El programa informativo más escuchado del país 6 AM Hoy por Hoy emitió desde la Universidad Autónoma de Occidente una señal de calidad para radio, televisión, redes sociales; el canal UAO Play y la señal digital de www.caracolradio.com

Escuche la entrevista con Luis H. Pérez, rector de la Universidad Autónoma de Occidente.

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo