Lo UAO de la Semana

Lugar:

Inscríbete aquí: https://bit.ly/3dO2dfB

Evento finalizado

Evento para el público general

La Vicerrectoría Académica, el Centro para la Excelencia Académica y las facultades de: Humanidades y Artes, Ciencias Administrativas, Comunicación y Ciencias Sociales te invitan a participar en los ‘Conversatorios sobre la formación en el ciclo básico. Permanencia y deserción estudiantil’.

En estos conversatorios, se abordarán problemáticas frecuentes entre los estudiantes de pregrado profesional, en su ciclo básico.

Invitado: Miguel Ángel Hernández, Director (e) del Centro para la Excelencia Académica de la UAO.

Prográmate e inscríbete en alguna de las siguientes franjas horarias:

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Humanidades
Beatriz Elena Calle Cadavid
Beatriz Elena Calle Cadavid Coordinadora del Centro de Lectura y Escritura, Celee.
602 3188000, ext. 11491

Temas mencionados en este artículo