Estamos en inscripciones

Formato y cartas de trabajo de grado

Estamos en inscripciones

Durante el proceso de desarrollo de la asignatura Trabajo de grado, es posible que el estudiante necesite realizar diferentes solicitudes ante las coordinaciones de trabajo de grado. Para facilitar este trámite, hemos creado este espacio donde encontrará los formatos y cartas diseñados para realizar la solicitud correspondiente, dependiendo de la etapa del proceso en la que se encuentre

En este espacio, encontrará el calendario académico vigente para el año en curso. Es crucial señalar que los cronogramas de actividades planificados por cada coordinación están acordes con la vigencia de la asignatura Trabajo de grado, tal como se establece en la resolución, y no están relacionados con las fechas de postulación a grado. Es responsabilidad del estudiante completar el proceso de Trabajo de Grado y luego gestionar su postulación en la ceremonia de grado correspondiente o por ventanilla, según su elección.

Estar atento a la publicación de las resoluciones de grados publicadas por Registro Académico en la página web de la Universidad.

;