fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

¡Felicitaciones a los campeones!

Multimedia FC, es el primer campeón del torneo de fútbol sala de la facultad de Ingeniería, después de vencer por un marcador de 3-2 al equipo Fénix FC.

El equipo conformado por estudiantes del programa de Ingeniería Multimedia, se llevó el trofeo, después de un partido parejo, enmarcado por el juego limpio, el compañerismo y la diversión.  

La iniciativa, liderada por la facultad de Ingeniería y Bienestar Universitario, que inició el pasado 6 de septiembre 2022, llegó a su fin después de 48 fechas jugadas y 24 equipos inscritos, logrando los objetivos de integración, fortalecimiento de los valores institucionales y actividad física.  

“Me pareció muy grato, porque aún quedan rezagos de la pandemia donde no podíamos interactuar con los compañeros y este torneo nos permitió integrarnos de nuevo con nuestros amigos de la carrera”, expresó Antonio González, estudiante de Ingeniería Multimedia y campeón del torneo. 

“Lo importante de estos espacios es la integración y cómo promueve el bienestar corporal y el compañerismo entre carreras. La invitación está abierta para todos y ojalá que la Universidad pueda abrir espacios para otras facultades”, dijo Santiago Guevara, estudiante de Ingeniería Electrónica e integrante del equipo Fénix FC. 

La premiación se realizó entre los integrantes de los equipos enfrentados, donde los estudiantes del equipo Multimedia FC entregaron las medallas de segundo lugar a los compañeros de Fénix FC, que de la misma manera premiaron al campeón en medio de aplausos y gestos de compañerismo. Adicionalmente, se le otorgó la medalla al mérito deportivo a Sofía Hurtado Ramos, estudiante de Ingeniería Mecatrónica y la única mujer que participó del torneo. 

“Felicitar a la facultad de Ingeniería por interesarse por que los estudiantes tengan estos espacios de esparcimiento, para la construcción de valores, amistad y cordialidad, estamos orgullosos de los participantes”, expresó Jorge Luis Otero, coordinador de Deporte Representativo UAO 

“Me parece muy importante que la Universidad promueva las prácticas deportivas y fue muy emocionante ver cómo nuestros compañeros apoyaban a ambos equipos desde la parte de afuera de la cancha”, manifestó Javier Camilo Henao, capitán del equipo Multimedia FC.  

Informes:    

Freddy Naranjo Pérez   
Decano de la facultad de Ingeniería   
Correo: [email protected]   

Departamento de Deporte y Recreación     
Correo: [email protected] 

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo