fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Institución

¡Conoce los reconocimientos de nuestros docentes UAO!

Retorno al Campus

Te invitamos a conocer los distintos reconocimientos que recibieron nuestros docentes UAO durante el año 2021, esta es una labor académica e institucional que el Consejo Superior de la UAO reconoce, exalta y felicita. 

Facultad de Ingeniería

Facultad de Humanidades y Artes

  1. Ganador del Estímulo de producción para largometraje de ficción de categoría 2 para segunda película en adelante de Director colombiano del Fondo de Desarrollo Cinematográfico – Proimágenes Colombia. Son los premios más importantes de cinematografía en Colombia: “A través de los Estímulos por Concurso, el CNACC busca apoyar la formación a través de festivales de cine y la formación especializada para el sector cinematográfico, así como la realización cinematográfica de cortos y largometrajes de ficción, animación y documental. La lectura de los proyectos está a cargo de comités evaluadores que sugieren al CNACC, los proyectos que consideran deben ser beneficiados”.
  2. Ganador del Estímulo de coproducción del Fondo Ibermedia en conjunto con ‘Malacosa Cine’ de México y ‘Contravía Films’ de Colombia, un fondo que premia coproducciones entre países iberoamericanos. “lbermedia promueve la excelencia del cine iberoamericano y contribuye a la realización de proyectos cinematográficos dirigidos especialmente al mercado de nuestra comunidad. Desde su creación en 1998, este programa tiene como objetivo la creación de un entorno favorable para las empresas de América Latina, España, Portugal e Italia, capaces de desarrollar dichos proyectos”.
  3. Ganador del BAM, Bogotá Audiovisual Market, premio FoxTelecolombia, premio en postproducción, VFx (efectos visuales) y bodega de elementos de arte. “EI BAM es un lugar de encuentro de la industria audiovisual en Colombia, es un espacio de conexión e intercambio del sector, en el que las ideas, los proyectos y los talentos convergen y participan de actividades especializadas y citas de negocio. Es un mercado que centraliza la oferta de contenidos audiovisuales nacionales y que busca acercar la mejor demanda posible”.

Facultad de Ciencias Básicas

Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo