Lo UAO de la Semana

Autónomo recibe beca para pasantía de investigación en Canadá

Brayan Andrés Sarria Castaño, estudiante de último semestre de Ingeniería Industrial y miembro del semillero Maker UAO, fue seleccionado, entre más de 150.000 inscritos, para realizar una pasantía de investigación en Canadá, con el proyecto denominado ‘Enhancing supply chain resilience using strategic inventories and partial vertical integration’. Esta beca es otorgada gracias a la iniciativa Mitacs Globalink Research Internship.

El estudiante realizará su pasantía en la provincia de Ontario, Canadá, en la Universidad Wilfrid Laurier, la cual estará enfocada en áreas de cadena de suministro que involucren el manejo de inventarios, logística e integración vertical parcial.

Informes:

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Innovación en Ingeniería