Lo UAO de la Semana

Autónomo reconocido por la Academia Colombiana de Ciencias Económicas

La Academia Colombiana de Ciencias Económicas, ACCE, realizará hoy una sesión solemne y pública de posesión como Miembro Correspondiente del doctor en Economía, Harold Banguero Lozano, director de relaciones con el sector externo de la UAO.

El profesor Banguero será miembro correspondiente de la ACCE, entidad privada sin ánimo de lucro que reúne a destacados académicos del país, cuyos aportes a la ciencia económica han sido relevantes desde su investigación y docencia. En el evento, que se realizará hoy, a las 6:00 p.m., en Bogotá, Banguero presentará y sustentará el trabajo original ‘Ensayo sobre la irracionalidad económica, con especial referencia a Colombia’.

Temas mencionados en este artículo