Lo UAO de la Semana

Autónomos entre los preseleccionados al Óscar

Los largometrajes ‘Sal’ de William Vega, docente Autónomo y ‘Candelaria’ de Jhonny Hendrix Hinestroza, estudiante del programa de Cine y Comunicación Digital, hacen parte del listado de las 11 películas preseleccionadas para convertirse en la cuota representativa de Colombia en los premios Óscar y los premios Goya 2019.

La Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas, Acacc, elegirá el próximo 29 de agosto las cuatro películas que participarán por Colombia en ambos certámenes internacionales.

Continuando su camino de proyección en festivales de cine, ‘Sal’ ha sido invitada al ‘22 Festival de Cine de Lima’, que se realiza en Lima, Perú, entre el 3 y 11 de agosto.

Temas mencionados en este artículo