Lo UAO de la Semana

¡Autónomos, vamos por el FICCI!

Dos trabajos de estudiantes Autónomos harán parte del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, FICCI. Se trata del cortometraje ‘El Nido’, realizado por Hernán Molina, Jaime López y Juliana Cortés, como trabajo de grado de Cine y Comunicación Digital, nominado en la categoría ‘Nuevos creadores’; y del largometraje ‘Pelea como un animal’, realizado por los egresados Carlos Téllez, Alfredo Van Arcken y Juan Felipe Chaverra, que participará en el Encuentro Internacional de Productores, que se realiza en el marco del Festival.  Además, los docentes William Vega y GaryLee Polanco, participan en proyectos nominados en la categoría ‘Oficial Cine Colombiano’. Más información en www.uao.edu.co.

Temas mencionados en este artículo