Lo UAO de la Semana

Conoce la dinámica productiva del Valle

La Gobernación del Valle del Cauca y el departamento Administrativo de Planeación a través de la Subdirección de Estudios Socioeconómicos y Competitividad Regional estarán en la UAO socializando los resultados del indicador de actividad económica del Valle del Cauca. En la jornada estará José Santiago Arroyo, Ph.D en Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México y la profesora Paola Garizado, quienes socializarán los resultados del indicador del primer al tercer trimestre de 2014. La cita es el martes 24 de marzo desde las 9:00 a.m., en el auditorio Xepia.

Temas mencionados en este artículo