Lo UAO de la Semana

Docente Autónomo es líder en prevención

Con el proyecto ‘Sistema de apoyo a la estimación del riesgo de desarrollar lesiones de muñeca por esfuerzo repetitivo a través de una WBAN portable en miembro superior’, el profesor Diego Martínez, de la facultad de Ingeniería, ganó el premio ‘Líderes en Prevención’ otorgado por  Colmena Seguros.

Este premio se entregó en el ‘Congreso mundial de prevención de riesgos laborales y seguros’, organizado por la Fundación Internacional en Prevención de Riesgo Ocupacional, ORP. Asimismo, el proyecto ‘Campus Sostenible’, presentado por Carlos Borrero, coordinador de Planta Física de la UAO, fue nominado en la categoría de Innovación.

Informes: facultad de Ingeniería, Diego Martínez, ext. 11323.

Temas mencionados en este artículo