Lo UAO de la Semana

Egresada Autónoma representa a Colombia en convocatoria de innovación en Alemania

Adam Rumjahn, Juan Esteban Sierra y Ángela Sepúlveda

Ángela Sepúlveda, comunicadora social-periodista de la UAO, representa a Colombia con ‘Innovo 3D’, una empresa diseñadora y fabricante de impresoras 3D, que participa en Advanced Materials Competition 2017, Admacom, un programa de aceleración alemán especializado en materiales avanzados, organizado por la Red de Innovación para Materiales Avanzados, INAM.

Durante tres semanas, el equipo de ‘Innovo 3D’ conformado por Ángela, Adam Rumjahn, ingeniero mecánico de la Universidad de Calgary y Juan Esteban Sierra, arquitecto de Karlsruhe Institute of Technology, asistirá a mentorías con investigadores, talleres con diseñadores y reuniones con empresarios, quienes potencializarán su desarrollo tecnológico para llevarlo al siguiente nivel.

“Nuestra ‘Inventor PRO’, imprime en materiales biocompatibles como PEEK, PEKK y Policarbonato, utilizados para el desarrollo de implantes y dispositivos médicos; esto nos abrió las puertas en INAM”, indica la egresada Autónoma.

Conoce más información aquí.

Temas mencionados en este artículo