Ángela Sepúlveda, comunicadora social-periodista de la UAO, representa a Colombia con ‘Innovo 3D’, una empresa diseñadora y fabricante de impresoras 3D, que participa en Advanced Materials Competition 2017, Admacom, un programa de aceleración alemán especializado en materiales avanzados, organizado por la Red de Innovación para Materiales Avanzados, INAM.
Durante tres semanas, el equipo de ‘Innovo 3D’ conformado por Ángela, Adam Rumjahn, ingeniero mecánico de la Universidad de Calgary y Juan Esteban Sierra, arquitecto de Karlsruhe Institute of Technology, asistirá a mentorías con investigadores, talleres con diseñadores y reuniones con empresarios, quienes potencializarán su desarrollo tecnológico para llevarlo al siguiente nivel.
“Nuestra ‘Inventor PRO’, imprime en materiales biocompatibles como PEEK, PEKK y Policarbonato, utilizados para el desarrollo de implantes y dispositivos médicos; esto nos abrió las puertas en INAM”, indica la egresada Autónoma.
Temas mencionados en este artículo
También te puede interesar
Agencia de Noticias
Construyamos conocimiento juntos en el Seminario Integrado de Investigación de los Doctorados
Institución
¡Bienvenidos a un nuevo periodo académico en la UAO!
Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas
Mi Plan Es: Startup tecnológica enfocada en fortalecer el ecosistema cultural y creativo de la ciudad de Cali
